Partners oficiales AGAD

Cuadros recarga vehículos eléctricos

Toroidal abrible para servicio interior o exterior:

  • Diámetros de paso hasta 690 mm
  • Un solo bobinado secundario
  • Todas las clases de precisión

La instalación de protecciones modernas más rápidas y selectivas a menudo obliga a cambiar los TI cuyas características (potencia, clase, relación, número de secundarios) son adecuadas para la alimentación de estas nuevas protecciones.

La mejor solución consiste en instalar los TI abribles sobre cables aislados o al exterior de la envolvente monofásica de la celda de SF6.

Esta solución es muy económica puesto que suprime:

  • Las operaciones de desmontaje y de remontaje de las cabezas de cables o de la celda SF6.
  • Las operaciones de recondicionamiento y de ensayos dieléctricos antes de la puesta en servicio de los cables o de la celda de SF6.

Estos transformadores de intensidad se fabrican para servicio interior (CR) y exterior (CRE).

Itrón Inc. es el único grupo internacional totalmente consagrado a los productos y sistemas de medida para la distribución y asignación de agua, gas, electricidad y energía térmica. Estas competencias hacen de Itrón Inc. el interlocutor privilegiado de los proveedores públicos y privados del suministro de agua y energía, ya se trate de empresas de servicios públicos o de organizaciones industriales.

Para satisfacer las necesidades de todos los clientes, Itrón Inc. ofrece una gama de contadores de todas las dimensiones, cubriendo cada uno de los segmentos del mercado del sector transporte al industrial, del comercial al residencial, siendo AGAD BARCELONA S.A. distribuidor oficial de sus productos.

Schneider Electric impulsa la transformación digital mediante la integración de tecnologías energéticas y de procesos líderes a nivel mundial, productos de conexión de punto final a la nube, controles, software y servicios a lo largo de todo el ciclo de vida.

Cuadros recarga vehículos eléctricos

Legrand ofrece, mediante una completa oferta de interruptores automáticos, sistemas de alimentación ininterrumpida, cajas modulares, entre otras…, óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial.

Los hogares inteligentes, eficientes, personalizables, son los hogares hager. La inteligencia, la personalización y la eficiencia son nuestros conceptos. Queremos ser el canal de encuentro entre interioristas, arquitectos y amantes de la decoración y las nuevas tecnologías.